CONDICIONES GENERALES DE USO DE NÓMINAS WEB

  1. CONTENIDO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SERVICIO
  2. DESCRIPCIÓN DEL USUARIO
  3.  DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
  4. REGISTRO Y USO DEL SERVICIO
  5. FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO
  6. SERVICIO DE GARANTÍA
  7. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES
  8. EXAMEN
  9. ADVERTIZING Y DEL EMAIL
  10. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
  11. PROTECCIÓN DE DATOS
  12. TERMINACIÓN
  13. MODIFICACIONES DEL CONTRATO
  14. TRANSFERENCIA O SUBCONTRATACIÓN
  15. CONTRATO ENTERO
  16. DIVISIBILIDAD
  17. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
  18. FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

NóminasWeb, es una plataforma propiedad de PreMya Consultores Sociedad Limitada (en lo sucesivo, NóminasWeb) empresa española, con código de identificación fiscal B54162367 con domicilio social en 03600 Elda, Calle Poeta Zorrilla 5 1º 03600 Elda (Alicante), constituida por tiempo indefinido mediante escritura de fecha registrada en el Registro Mercantil de Alicante.

NóminasWeb ha desarrollado un servicio de Sistema de Información de Nómina y payroll (en adelante SIN), que permite la confección de nóminas, y gestión de recursos humanos, de micropymes, pymes y profesionales. En el ámbito de estas condiciones generales se permite administrar, guardar, imprimir, y enviar por e-mail a los usuarios registrados, las nóminas, el payroll, y los documentos relacionados con la gestión de recursos humanos como son los contratos de trabajo y las liquidaciones de Seguridad Social y del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas relacionado con ello y a la vez mantener comunicaciones a través de Internet y los servicios telemáticos, por ello es de aplicación la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y su modificación por Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información.
El crecimiento de un mercado electrónico global ha afectado a numerosos aspectos legales, incluyendo: seguridad en la red y las transacciones, protección de los derechos de propiedad intelectual y material con copyright en el entorno digital, la gestión de los sistemas de pago, la legalidad de los contratos electrónicos y diferentes aspectos de la jurisdicción en el ciberespacio.

Nominasweb, en este ámbito de aplicación normativo afecta las personas relacionadas, ya sean el usuario, sean en concepto de trabajadores, aprendices, Administradores de la empresa, Autónomos colaboradores, o demás personas que perciban compensaciones y beneficios por su trabajo, y estén relacionadas con el usuario registrado. (en adelante las personas administradas o empleados).

El SIN, dentro de NóminasWeb es una aplicación en línea que permite con facilidad controlar la gestión de la nómina y el payroll y al mismo tiempo tener una idea clara de su situación de pagos de nóminas y payroll. Debemos recordarle que para ser usuario y proceder al registro con NóminasWeb y utilizar el SIN a través de www.nominasweb.es, usted acepta nuestras Condiciones Generales de uso del servicio de NóminasWeb. Le recomendamos que lea cuidadosamente este escrito y si usted no está de acuerdo con él o siente que puede afectar a sus derechos, entonces no debe proceder a firmar estas Condiciones Generales de Uso.

La personas administradas tendrán acceso a sus datos en los términos que establecen estas Condiciones Generales de Uso de la aplicación de NóminasWeb.

Este servicio se complementa con diversas secciones y elementos de contenido económico, fiscal, contable de gastos de personal, incluyendo la facilidad de liquidar los impuestos sobre la renta y las liquidaciones de Seguridad Social a través de los sistemas de infraestructura pública y de firma digital ofrecidos por las entidades certificadoras de la firma digital.

En el Estado Español, la plataforma de Seguridad Social, RED DIRECTO, para la liquidación de Seguridad Social de empresas de menos de 15 trabajadores y para la liquidación del Impuesto sobre la Renta de las personas físicas en la página web de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

El servicio comprende y proporciona información a través de blog, ayudas web, páginas web, en aquellos países donde se establezca, en cuanto a la confección de las nóminas, el payroll y la gestión de recursos humanos, y comprende la ayuda para la obtención de la firma digital de los usuarios, y así mismo comprende el soporte para la utilización del servicio.

NóminasWeb, puede discrecionalmente y sin necesidad de notificación previa a los usuarios registrados, modificar el contenido , la ubicación y el objetivo de los contenidos principales y complementarios.

NóminasWeb, no hace pública la información que los usuarios facilitan, salvo cuando sea requerida mediante mandamiento judicial o administrativo, de acuerdo con la legislación de cada país donde el usuario resida o donde residan las personas que con el usuario se relacionan a través de la plataforma.

Con el presente escrito, queremos dar la bienvenida a nuestro sitio web y al mismo tiempo las gracias por visitarnos, y para continuar y seguir adelante deber aceptar estas condiciones generales de uso en la forma y en el fondo para que pueda comenzar a utilizar nuestra aplicación.

NóminasWeb se reserva el derecho de modificar total o parcialmente en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso.

1.- CONTENIDO DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SERVICIO

Las Condiciones Generales de Uso de NóminasWeb, establecidas en el presente documento regulan la prestación del servicio de los usuarios registrados. Salvo indicación en contrario, estas Condiciones Generales de Uso, su formulario de inscripción, su Política de Privacidad y Política de Protección de Datos y en su caso, las condiciones de uso de la Web, en conjunto constituyen la relación contractual entre NóminasWeb y el usuario del Servicio (en adelante, el “Usuario”).

Por favor, marque la casilla para confirmar que ha leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales de Uso, en su caso.

2.- DESCRIPCIÓN DEL USUARIO

2.1 El Usuario registrado del servicio de NóminasWeb (en adelante el Usuario), es una empresa u otra organización que tiene que gestionar personas, relaciones laborales y que tiene que cumplir con sus obligaciones de Seguridad Social y Administración pública en cuanto a materia tributaria, exista o se cree. El servicio proporciona la automatización web de la administración de los documentos digitales básicos para la gestión de pagos de nóminas y payroll y la gestión de los recursos humanos (en adelante RRHH), planificación de plantillas, escalafón de categorías.

2.2 El usuario es una micropyme, pyme o un profesional, con menos de 15 empleados y con nóminas o payroll, similares todos los meses. Este servicio está dirigido a usuarios que tengan menos de 15 trabajadores en su organización. Son usuarios empresas de reducida dimensión, micropymes y profesionales.

2.3 El objetivo de NóminasWeb es mejorar la gestión de las relaciones laborales del usuario, en sentido amplio, logrando facilitar y agilizar las demás relaciones que se establecen en la organización, hacer de la gestión laboral una ventaja obtenida donde antes eran inconvenientes, la mejora de la comunicación, de la información y de la formación.

3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.

3.1 Sin necesidad de instalación de software. Este servicio permite administrar las nóminas, el payroll y gestionar los recursos humanos de forma sencilla a través de Internet.
3.2 Desde la plataforma de NóminasWeb se pueden realizar las siguientes actividades desde dos ámbitos: a) En el ámbito de la gestión interna. Personas y personas empleadas, y b) En el ámbito de la gestión de las relaciones que la empresa mantiene con agentes externos a la misma: empleados, socios, clientes y proveedores, Administración Seguridad Social y Hacienda.

Las acciones básicas que incorpora son:
-Disponer de una comunicación electrónica, con los empleados que permite recibir cualquier tipo de información relacionada con sus recursos humanos.
-Unos servicios que el usuario necesita para administrar su empresa.
-Un coste muy bajo de administración.

Los servicios que incorpora son la implantación de gestión administrativa electrónica, que son:
– Correo electrónico.
– Comunicaciones integrales de datos.
– Documentación laboral, nóminas, contratos y normativa de aplicación.
– Permite los informes para Seguridad Social.
– Permite los informes para la Gestión Tributaria, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
– Permite la gestión administrativa.
– Ofimática y gestión documental.
– Base de datos.

3.3 Las acciones básicas, que permite la utilización de NóminasWeb ofrece la eliminación del papel, la mejora en las comunicaciones con las administraciones públicas de Seguridad Social y Hacienda. Mejora las relaciones con las personas que trabajan y colaboran con las organizaciones de los usuarios.

3.4 El Servicio proporcionado por NóminasWeb comprende la puesta a disposición para cualquier persona, micropymes, pymes y profesional en los registros y cualquier otra, etc.), denominado Usuarios registrados (en adelante, los “Usuarios”), la libertad de proporcionar una herramienta en línea sin esfuerzo, fácil de usar y potente forma de gestionar los recursos humanos, el control de los pagos de nóminas y de payroll y proporcionar una imagen clara de la situación laboral respecto a la gestión retributiva del usuario (en adelante, el “Servicio”).

3.5. Para ser usuario del Servicio de confección de NóminasWeb, no se debe de superar en el momento de su registro inicial la cantidad de 15 personas administradas o empleados, y no debe de sobrepasar la cantidad de 25 personas administradas o empleados.

3.6 Siempre con sujeción a la viabilidad técnica NóminasWeb asesorará a los usuarios de las actualizaciones, modificaciones o ampliaciones a la aplicación de software.

3.7. NóminasWeb reconoce la naturaleza mundial de Internet y mediante la formulación de las presentes Condiciones Generales de Uso, el Usuario se compromete a observar todas las normas locales que rigen el comportamiento en línea y lo que constituye el contenido aceptable, y específicamente a observar todas las leyes que están en curso y en vigor relativos a la transmisión de datos técnicos exportados desde el país del usuario de origen, el país del usuario de residencia o de cualquier otro país en el que el usuario se encuentra al utilizar el servicio.

3.8. La plataforma nominasweb.es está dirigida al mercado español, de habla castellano, catalán, gallego, y eusquera, y también se dirige al mercado de América Latina.

4. REGISTRO Y USO DEL SERVICIO

4.1. Con el fin de utilizar el Servicio el Usuario debe acceder www.nominasweb.es y registrarse mediante la introducción de sus datos requeridos en el formulario en línea.
El Usuario deberá informar a NóminasWeb de cualquier cambio en la información utilizada para completar el formulario de inscripción y en todo momento ser responsable de la veracidad de todos los datos facilitados en el momento de registrarse en el Servicio. Tras la notificación previa comunicada por correo electrónico o cualquier otro medio adecuado, NóminasWeb se reserva el derecho de denegar a cualquier usuario que proporcione datos falsos el derecho a utilizar el Servicio o el acceso a la página web, sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que pudiera corresponder y estar disponible por la ley.
NóminasWeb verificará la información ingresada por el usuario potencial conforme establecen estas Condiciones Generales de Uso.

4.2. El servicio debe ser utilizado de conformidad con estas Condiciones Generales de Uso.

4.3. NóminasWeb recuerda y recomienda que el usuario guarda en un lugar seguro y secreto el nombre de password o de usuario y la contraseña utilizada durante el proceso de registro, y que ésta no va a ser revelada a terceros.

4.4. NóminasWeb asumirá que el Servicio ha sido utilizado por el usuario que posee el usuario y la contraseña de acceso asignado a dicho usuario que se inscribió en www.NóminasWeb.es cuando accede al servicio.

4.5. NóminasWeb se compromete a mantener los datos personales introducidos por el usuario en el formulario de registro confidencial, tanto durante la vigencia del contrato y después de su terminación, de conformidad con la privacidad y la Política de Protección de Datos publicada en su página web. NóminasWeb recomienda que el usuario lea cuidadosamente dicha política de privacidad de acuerdo con estas Condiciones Generales de Uso.

4.6. Una vez que el usuario se ha registrado en el sitio web y ha aceptado las Condiciones de Uso de la Web y el Servicio, el Usuario podrá comenzar a utilizar el Servicio, reconociendo, no obstante, que NóminasWeb es proporcionar una prueba beta de la versión experimental y que NóminasWeb no se hace responsable de cualquier error o problemas que están pueden ponerse de manifiesto en el Servicio, como resultado de la utilización incorrecta de la plataforma, a menos que surjan de cualquier acto deshonesto del usuario o como consecuencia de fuerza mayor.

4.7. Si el usuario cree que hay algún problema en el software o servicios resultantes de un fallo cuando se presentó el software o se creó el Servicio, o que el software o de servicios han provocado o pueden provocar algún daño o permitir cualquier daño que se causó durante cualquiera de las etapas del ciclo de vida del software, el usuario debe informar inmediatamente NóminasWeb de tales fallos mediante el envío de un correo electrónico a: info@nominasweb.es

5. FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO

5.1. NóminasWeb es utilizada por el usuario de forma exclusiva y personal como requiere la licencia de uso adecuado del software. Por lo tanto, el usuario no puede emitir ningún tipo de licencias para el uso del software, arrendar o prestar el software a terceros o permitir que terceros accedan al software que no sea mediante el registro en www.NóminasWeb.es. Tampoco podrá el usuario copiar, modificar, transmitir y / o modificar el software sin la autorización previa por escrito de NóminasWeb.

5.2. Como se ha indicado anteriormente NóminasWeb reconoce que el servicio es experimental o en fase de pruebas y que se ha diseñado para probar el sistema de información de nóminas que se está desarrollando, y para reunir y poner en práctica todas las mejoras que pueden hacerse. Por lo tanto, el software y servicio que se ofrece al usuario no se ha probado en todas las condiciones posibles y no se garantiza como acabado y plenamente satisfactorio sistema. NóminasWeb aprovecha esta oportunidad para dar la bienvenida a todos aquellos que están utilizando el servicio durante esta fase experimental, que nos permite probar el sistema, por favor, nos ayudan a mejorar continuamente la aplicación y el servicio para que podamos asegurarnos de que cumple con todos sus necesidades y expectativas, al enviar sus sugerencias y problemas por correo electrónico a info@nominasweb.es

6. SERVICIO DE GARANTÍA

6.1. Al hacer el software y los servicios a disposición del usuario, NóminasWeb garantiza que el servicio estará disponible el 80% del tiempo durante cada 24 (veinticuatro) horas, los 365 días del año. NóminasWeb no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido del servicio o que pueda poner remedio a todos los posibles errores, ni puede garantizar la velocidad de acceso de servicios de transmisión de datos o la velocidad.

6.2. A los efectos del párrafo anterior, también renuncia a NóminasWeb:

-Toda y cualquier responsabilidad de la eliminación, la exactitud, la integridad, el contenido, la funcionalidad, el almacenamiento, defectuosos o retraso en la entrega y / o la disponibilidad de cualquier información, material, datos, programas u opiniones etc relacionadas con o que podrían estar relacionados con el Servicio.
-Ninguna garantía en cuanto a la seguridad, fiabilidad, puntualidad y desempeño del servicio.
-Ninguna garantía en cuanto a la información o consejos obtenidos a través de www.nominasweb.es.
-Ninguna garantía en cuanto a los servicios o los bienes recibidos o anunciados a través de los enlaces que figuran en www.nominasweb.es.
-Ninguna Responsabilidad por cualquier información o asesoramiento recibidos a través de los enlaces que figuran en www.nominasweb.es.
-Ninguna garantía en cuanto a la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o ético de los datos, programas, informaciones u opiniones etc que el Usuario acceda o pueda acceder a través de www.nominasweb.es independientemente de su origen.

6.3. NóminasWeb ofrece el Servicio “tal cual”, pero no ofrecen a los usuarios específicos o las garantías implícitas en cuanto a la disponibilidad, oportunidad, seguridad, fiabilidad, calidad, rendimiento, conveniencia comercial o de la idoneidad del servicio para cualquier propósito, incluyendo sin limitación, garantías de comerciabilidad, adecuación para cualquier propósito en particular y las garantías de no infringir los derechos de propiedad.

6.4. Por medio de estas Condiciones Generales de Uso, el Usuario entiende y acepta que las descargas y acceso a datos utilizando el servicio de su propia responsabilidad y riesgo. Por lo tanto, el Usuario es el único responsable de cualquier daño o pérdida de información producida o que puedan producirse en su sistema como resultado del uso del software o de servicios.

6.5. Al aceptar estas Condiciones Generales de Uso, el usuario asume la responsabilidad única y exclusiva de las consecuencias, daños o acciones que puedan derivarse del acceso a dicho contenido, así como de su reproducción o divulgación, y tiene NóminasWeb inofensiva de toda responsabilidad con respecto a las infracciones cometidos por el usuario que infrinjan o sean susceptibles de vulnerar los derechos de otros Usuarios o de terceros, incluyendo, sin limitación, los relativos a los derechos de autor, marcas, patentes, información confidencial, la protección de datos o de cualquier otro intelectual o derecho de propiedad industrial.

6.6. NóminasWeb no será responsable por los daños resultantes de los servicios o bienes recibidos a través de la publicidad o en cualquier otro www.nominasweb.es o link proporcionado en www.nominasweb.es, o de cualquier información o sugerencia o recibidos a través de asesoramiento sobre cualquier enlace que aparece en www. nominasweb.es.

6.7. Algunos estados y jurisdicciones no permiten las garantías que se excluyen y, en este caso en las cláusulas precedentes no se aplicarán. Además, las pocas garantías y las responsabilidades a que se hace referencia en los párrafos anteriores no afectarán ni a los derechos que goza el usuario en virtud de la legislación en vigor en cada momento.

7. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

7.1. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE NÓMINAS WEB

7.1.1. NóminasWeb verificará la información ingresada por un posible usuario en dicho formulario.

7.1.2. NóminasWeb asesorará a los usuarios que los elementos de información que están obligados a proporcionar en el formulario de inscripción en su página web y que son opcionales, por ejemplo mediante el uso de pop ups, colocando asteriscos o símbolos junto a la información que solicite cualquier otro método similar.

7.1.3. NóminasWeb llevará a cabo el mantenimiento, según proceda, para garantizar la mejor funcionalidad, servicio y el acceso a la NóminasWeb aplicación, sin perjuicio de lo dispuesto en estas Condiciones Generales de Uso.

7.1.4. NóminasWeb unilateralmente y sin previo aviso a los usuarios mejorar, modificar o cancelar los servicios y / o el contenido de su sitio web.

7.1.5. NóminasWeb mantendrá confidencial toda la información personal asociada a cualquier usuario del servicio, tanto durante la vigencia del presente contrato y después de haber terminado, y se compromete a no vender o transferir los datos personales de los Usuarios a terceros las empresas o personas sin el consentimiento previo del usuario en relación con cada forma que se ha completado o como requerido por la ley. Los usuarios, sin embargo, de acuerdo y dar su consentimiento a NóminasWeb compartir sus datos personales con otras entidades que la empresa trabaja con y / o mantiene una relación estratégica, y esas entidades se han de proteger dichos datos de usuario que está clasificada como confidencial, de conformidad con esta Política.

7.1.6. NóminasWeb no será responsable de:
-Real o potencial de cualquier error o falla en el servicio como consecuencia de la incorrecta utilización de la aplicación.
-Real o potencial de cualquier pérdida o daño sufrido por el usuario como consecuencia de la imposibilidad de la prestación de los servicios y / o el contenido del objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso, como resultado de un acto de la naturaleza, fuerza mayor u otras causas para las que NóminasWeb no es responsable.
-El inadecuado funcionamiento del servicio como consecuencia del mantenimiento o de otros trabajos similares, los incidentes que afectan a los servidores u operadores internacionales, la configuración del equipo del usuario, que es incorrecto o defectuoso en el sentido de apoyar los sistemas de la información esencial necesaria para la correcta utilización del servicio.

7.2. DERECHOS DEL USUARIO Y OBLIGACIONES

7.2.1. El usuario debe conectarse a www.nominasweb.es y registro para el servicio mediante la introducción de la información en el formulario de inscripción o lo que se le solicite en la página tal y como se indica y se requiera el uso de pop ups, asteriscos o símbolos junto a la información solicitada o por cualquier otro método similar.

7.2.2. El Usuario deberá informar a NóminasWeb de cualquier cambio en la información introducida en el formulario de inscripción y en todo momento y para todos los efectos, será responsable de la veracidad de los datos proporcionados en el momento de registrarse para el Servicio.

7.2.3. El Usuario deberá aceptar las Condiciones Generales de Uso y se compromete en todo momento para acceder a los servicios exclusivamente a través de www.NóminasWeb.es o cualquier otra aplicación utiliza la API pública de NóminasWeb.

7.2.4. NóminasWeb está diseñado para la gestión de las cuentas privadas de que el usuario sólo podrá utilizar para fines personales y privados. El Usuario no puede, ni está autorizado a utilizar esta aplicación con fines comerciales y que tampoco podrá volver a vender el servicio a terceros sin la autorización escrita de NóminasWeb.

8. EXAMEN

8.1. El Servicio gratuito de NóminasWeb, no obstante, se reserva el derecho a solicitar los usuarios registrados que acceden a la solicitud de algunos NóminasWeb económica, y debe notificar a los usuarios de este por correo electrónico por lo menos quince (15) días de antelación, sin perjuicio de lo dispuesto en el derecho del usuario a rescindir el contrato. El Usuario podrá ejercer este derecho por asesorar NóminasWeb por escrito dirigida al PreMya consultores SRL, domicilio social Calle Poeta zorrilla, 5 1 03600 Elda Alicante o por correo electrónico a info@nominasweb.es dentro de los quince días siguientes a la recepción de asesorar a la dirección de correo electrónico que el Servicio ya no es gratis. En todos los casos, el silencio del usuario se considerará como aceptación implícita de la nueva condición en la que el servicio se está ofreciendo.

8.2. El Servicio de pago de NominasWeb, se reserva el derecho de ofrecer al usuario nuevos o servicios adicionales relacionados, lo que puede implicar el pago adicional de cierta consideración por el usuario para NóminasWeb, siempre se informará al usuario previamente.

8.3. NóminasWeb puede insertar cualquier tipo de publicidad de terceros en su sitio web y en la aplicación sin necesidad de notificación previa a los Usuarios.

9. ADVERTIZING Y DEL EMAIL

9.1 De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de junio el gobierno de las empresas proporciona la información y servicios de comercio electrónico y con la compañía de privacidad y Política de Protección de Datos publicados en su sitio web, NóminasWeb no podrá en ningún caso a los usuarios enviar cualquier publicidad o comunicaciones relativas a la venta o cualquier otras actividades comerciales, o de cualquier cadena de mensajes de correo electrónico, sin haber sido solicitado o autorizado para ello por el Usuario.

9.2 NóminasWeb aconseja que los usuarios pueden dejar de recibir este tipo de mensaje, siga las instrucciones que se proporcionan en cada caso o por comunicar su solicitud por correo electrónico a info@nominasweb.es o por correo ordinario a NóminasWeb (Calle Poeta Zorrilla 5 1 03600 Elda).

10. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

10.1. Sin perjuicio de la legislación en vigor que rigen la propiedad intelectual, propiedad industrial y la protección jurídica del software y / o programas de ordenador, el usuario del servicio reconoce expresamente y acepta que, incluso si el servicio es retirado, la descripción NóminasWeb, logotipo y símbolos están registrados marcas registradas propiedad de NóminasWeb.

10.2. NóminasWeb es el propietario exclusivo de todos los derechos para explotar dicha descripción, logotipos y símbolos y de todas las páginas que apoyan los servicios y el contenido de www.nominasweb.es y, en particular, las relativas a la aparición (o de aspecto y comportamiento), las imágenes, el color combinaciones, logotipos, gráficos y / o dibujos de ellos.

10.3. El Usuario del Servicio conserve la propiedad de los datos introducidos en la aplicación y los datos resultantes de la transformación o por el uso de este Software.

11. PROTECCIÓN DE DATOS

11.1. NóminasWeb cumple con los requisitos de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, relativo a la protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, la “LOPD”.) Y se compromete a mantener el máximo nivel de secreto con respecto a la información clasificada como confidencial y personal asociado con cada usuario y para que tenga acceso durante la ejecución del contrato o como consecuencia de su relación jurídica con el Usuario.

11.2. En la prestación de sus servicios, NóminasWeb posible que tenga que compartir la información personal de cada uno de los usuarios con terceros. Los usuarios, por lo tanto, aceptar que la información personal proporcionada a NóminasWeb en el curso de la prestación del servicio puede ser compartida entre las empresas del Grupo y NóminasWeb con los contratistas contratados por NóminasWeb específicamente para prestar servicios a NóminasWeb, en el ámbito de la Sociedad de Privacidad y Política de protección de datos.

11.3. A los efectos del cumplimiento de la LOPD, NóminasWeb confirma la existencia de un fichero automatizado de datos que contengan datos de carácter personal creado por y para NóminasWeb NóminasWeb y para los que es responsable, lo que permite NóminasWeb para mantener y gestionar las relaciones con los usuarios del Servicio, así como a los efectos de los trabajos relacionados con el suministro de información, formación y comercialización del servicio a los posibles usuarios del Servicio.

11.4. NóminasWeb decide que asesora a los usuarios que pueden recibir ayuda con el ejercicio del derecho de acceso, rectificación, desafío o borrar los datos personales recogidos por NóminasWeb, si se comunican con NóminasWeb indicando claramente lo que quieren hacer de acuerdo con la Compañía de Privacidad y Política de Protección de Datos.

11.5 Al aceptar estas Condiciones Generales de Uso, el Usuario entiende y acepta que NóminasWeb, de conformidad con la legislación aplicable, proporcionar los datos requeridos por cualquier juez, tribunal u otra autoridad competente, en respuesta a cualquier tipo de investigación que puedan tener lugar.

12. TERMINACIÓN

12.1. El usuario puede optar por rescindir el presente Contrato en cualquier momento, salvo cuando este suscrito a condiciones particulares que le obliguen a permanecer en el servicio por el tiempo contratado, el usuario está obligado a remitir una notificación a tal efecto por escrito, adjuntando una copia de su Documento Nacional de Identidad o documento de identidad similar, se dirigió a la sede de NóminasWeb, (Calle Poeta Zorrilla 5 1 03600 Elda Alicante) o enviando un correo electrónico a info@nominasweb.es. El aviso por escrito o por correo electrónico deberá indicar también el nombre de usuario y en su caso la contraseña proporcionada por NóminasWeb en el momento de la inscripción y debe confirmar su intención de rescindir el contrato, y el usuario debe enviar una comunicación de 15 (quince) días antes de la fecha en que desea dar por terminado el servicio.

12.2. NóminasWeb podrá rescindir el presente Contrato en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo cualquier violación de cualquiera de estas Condiciones Generales de Uso, mediante el envío de un correo electrónico a tal efecto a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario al cumplimentar el formulario de inscripción.

12.3. No obstante la terminación del Contrato, NóminasWeb, mantendra el carácter confidencial y garantizar la confidencialidad de toda la información personal del usuario, y el usuario debe aceptar y respetar el propio NóminasWeb intelectual y derechos de propiedad industrial.

13. MODIFICACIONES DEL CONTRATO

13.1. NóminasWeb, podrá modificar las presentes Condiciones Generales de Uso en cualquier momento siempre que dicha enmienda es consecuencia de la adición de nuevas funcionalidades, características y especificaciones para el software o el Servicio. En tal caso, NóminasWeb notificará al usuario por escrito por correo electrónico a la dirección proporcionada por el usuario al cumplimentar el registro de 15 (quince) días naturales antes de la entrada en vigor de enmiendas.

13.2. Cualquier usuario que no esté de acuerdo con esas enmiendas o que cree que las modificaciones del software o de servicios o afecta negativamente en el futuro afectar negativamente a ellos, podrá dar por terminado este Contrato, mediante el envío de una notificación a tal efecto por escrito, adjuntando una copia de su Documento Nacional de Identidad o documento de identidad similar, se dirigió a la sede de NóminasWeb, (Calle Poeta Zorrilla 5 1 03600 Elda Alicante) o enviando un correo electrónico a info@nominasweb.es. El aviso por escrito o por correo electrónico deberá indicar también el nombre de usuario y contraseña proporcionada por NóminasWeb en el momento de la inscripción y debe confirmar su intención de rescindir el contrato, y el usuario debe enviar una comunicación de 15 (quince) días antes de la fecha en que desea dar por terminado el servicio.

14. TRANSFERENCIA O SUBCONTRATACIÓN

NóminasWeb, podrá ceder sus intereses en el Contrato a cualquier otra empresa para la realización del servicio y el Usuario continúe utilizando el servicio sin necesidad de notificar a la NóminasWeb del usuario de tal subrogación. En virtud de dicha subrogación a otra empresa del grupo NóminasWeb teniendo lugar, el usuario, se considerará que ha aceptado.

En el caso de que NóminasWeb, decide transferir sus derechos y obligaciones derivados en virtud de las presentes Condiciones Generales de uso a una empresa que no es miembro del Grupo de Empresas NóminasWeb. Los usuarios deben dar por lo menos 15 (quince) días naturales siguientes a la notificación escrita de dicha transferencia. En el caso de que el Usuario no acepta dicha transferencia, el Contrato se terminará automáticamente.

15. CONTRATO ENTERO

15.1 Las presentes Condiciones Generales de Uso y las condiciones específicas, según sea el caso, constituyen la única, definitiva y todo el acuerdo entre el Usuario y NóminasWeb en relación con el Servicio y el uso del software y el Servicio y reemplaza todos los anteriores contratos. El usuario acepta que su uso del Servicio y el software no se basa en todas las demás condiciones que no estén específicamente incluidos en este texto o en el texto de las disposiciones específicas aplicables.

15.2. Cualquier incumplimiento por parte NóminasWeb exigir a cualquier usuario de cumplir con cualquiera de las cláusulas de este Contrato no disminuyen en modo alguno su derecho a exigir el estricto cumplimiento de estas cláusulas en el futuro.

15.3. Al aceptar estas Condiciones Generales de Uso del Servicio, el Usuario afirma que es mayor de edad y tiene capacidad jurídica suficiente para celebrar este Contrato. En el caso de que este no es el caso, el Usuario acepta que él es personalmente responsable de las consecuencias que de conformidad con las disposiciones de la legislación aplicable de vez en cuando.

15.4. NóminasWeb recomienda que los usuarios imprimir y conservar una copia de estas Condiciones Generales de Uso del Servicio; NóminasWeb reconoce también que, además de estas puede haber otras condiciones que se aplicarán a los servicios específicos NóminasWeb, y pedirá a los usuarios NóminasWeb a aceptar estas nuevas condiciones como y cuando entran en sus datos en el formulario de inscripción para cada servicio.

15.5. En caso de contradicción entre las presentes Condiciones Generales de Uso y Privacidad de NóminasWeb y Política de Datos Personales, NóminasWeb las Condiciones Generales de Uso prevalecerá.

15.6. Bajo ninguna circunstancia el presente Contrato podrá interpretarse como que confiere ningún derecho o beneficio a terceros.

16. DIVISIBILIDAD

Si cualquiera de estas Condiciones Generales de Uso por cualquier motivo, se declarada nula, ilegal o no aplicable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha condición se destinará y considerado y que no formen parte de la NóminasWeb Condiciones de uso.

El resto de las condiciones de uso de NóminasWeb no se considerará nulo el contrato, ni ser sin efecto, y el resto de las condiciones continuarán en pleno vigor y efecto, omitiendo sólo las condiciones de considerarse como nula, ilegal o inaplicable. En caso que NóminasWeb, decide transferir sus derechos y obligaciones derivados en virtud de las presentes Condiciones Generales de uso a una empresa que no es miembro del Grupo de Empresas NóminasWeb, NóminasWeb, los usuarios deben dar por lo menos 15 (quince) días naturales siguientes a la notificación escrita de dicha transferencia. En el caso de que el Usuario no acepta dicha transferencia, el Contrato se terminará automáticamente.

17. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las partes acuerdan que las diferencias que puedan surgir de la interpretación, ejecución o resolución de cualquier ley se adapte a derivados de este Contrato se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad Capital de Alicante, con renuncia expresa a cualquier derecho en sentido contrario.

18. FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

Nominasweb le propone las siguientes formas de pago seguras:

  • Tarjeta Visa o Mastercard: Una vez se haya validado todo el proceso de adquisicón de servicios, se abrirá una nueva página para introducir los datos de la tarjeta. Esta pantalla proviene de una entidad bancaria acreditada (en nuestro caso BANCOSABADELL) y los datos introducidos serán transmitidos directamente a esta. El cargo de este servicio se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera Bancosabadell, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos, procediéndose a la devolución/retrocesión del mismo si estos datos no son correctos o no sea posible por cualquier circunstancia técnica el servicio solicitado.
  • Transferencia (o ingreso en cuenta): También se puede proceder al pago mediante una transferencia bancaria.
    Si se decide pagar por transferencia, se debe indicar en el concepto, el nombre y el código de servicio, que aparecerá en la confirmación del pedido enviada por email (esto es muy importante para poder localizar ágilmente los datos del contrato). Se contará con 3 días naturales para realizar el pago. Una vez confirmado el pago, se procederá al envío del servicios, por los cauces normales. Para adelantar el proceso, se puede enviar el justificante de pago por transferencia a info@nominasweb.es. El plazo de entrega contará a partir de la confirmación del pago. Si el pago no se realiza dentro del periodo de 3 días naturales, el servicio adquirido no será enviado. Para cualquier duda. Pueden ponerse en contacto con info@nominasweb.es
  • PayPal: Se trata de una entidad financiera acreditada muy utilizada en transacciones de compra por internet que ofrece total seguridad en el pago. Se puede utilizar una cuenta ya creada o pagar directamente con una tarjeta Visa o Mastercard.
    Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, nominasweb utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet nominasweb se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del servicio) para que una vez todo en orden el servicio prestadoda siempre con una politica de servicio y atención a nuestro cliente, el cual ha de facilitar verazmente los datos que figuran en el pedido.

Orden SEPA, los servicios que se prestan son de tracto sucesivo, lo que significa que nominasweb se propone mejorar continuamente a fin de que sus clientes tengan las mejores soluciones, en orden a ello, los siquientes pagos del servicio se podrán efectuar mediante la firma de l aOrden SEPA para la domiciliación bancaria, este documento lo facilitará nominasweb, una vez que se hayan conocido los datos qu el clietne haya facilitado.

Si desea hacer cualquier pregunta en relación con este acuerdo o quieres ponerte en contacto con NóminasWeb, SL por cualquier otra razón, no dude en escribirnos a la siguiente dirección: info@nominasweb.es