Política de devoluciones, renuncias y rescisiones por parte del cliente

Dispone de un plazo de 48 horas para renunciar o devolver cualquier servicio tras su adquisición online. El proceso debe realizarlo a la contestación de nuestra toma de contacto (email de bienvenida). En el caso de que Nominas Web se ponga en contacto con usted como consecuencia de una petición de servicio realizada efectiva con pago, usted no podrá devolver el pedido dado que es un pedido en firme realizado como cliente con unas especificaciones determinadas, por ser conocedor del servicio de que se trata.

Los servicios no llevan gastos de envio. En el supuesto de que devengaran algún gasto relacionado con las comunicaciones, como por ejemplo la obtención de firmas digitales o similares, los gastos y suplidos correrán exclusivamente por cuenta del Cliente. En ningún caso Nóminas Web satisface gastos que sean del cliente.

Toda renuncia deberá realizarse por escrito (vía email, fax o postal) y deberá contener las siguientes especificaciones: “Renuncio al servicio que habia precontratado o contratado, por lo que solicito que me sean devueltas las cantidades entregadas menos los costes de tramitación”. Una vez recibido/s el/los comunicado/s, Nóminas Web verificará el estado de las gestiones realizadas o de los servicios consumidos y solicitará a la Entidad de Crédito correspondiente que proceda a retroceder el cargo en la tarjeta de crédito o en la forma de pago seleccionada durante la contratación.

Para más información acerca del proceso de rescisión o renuncia, puede contactar con info@nominasweb.es